Tuesday, January 17, 2017

Blog 1

Viajé a la República Dominicana, Argentina, y Puerto Rico. En esos países aprendí más sobre las culturas únicas de los hispanos. Me encanta aprender sobre los bailes de las culturas. En Puerto Rico traté de aprender la salsa. En Argentina me pasé el tiempo bailando tango. También, me gusta aprender sobre la comida de varias culturas. Las personas de Argentina les encantan carne, quesos, pan y vinos. Y en Puerto Rico los plátanos son muy populares. En Estados Unidos tengo experiencias con hispanos en mis clases, en mi iglesia y en mi trabajo. Mi amiga favorita es de México. Me enseñó cocinar las mejores cenas. No tengo experiencias con la cultura de Oaxaca. Por esa razón yo quiero viajar a Oaxaca. Estoy emocionada aprender sobre la comida, la música, y el paisaje de Oaxaca. Otro motivo quiero viajar a Oaxaca es la oportunidad de vivir con una familia de Oaxaca. Creo que esta es una excelente experiencia para estar inmerso en el idioma y la cultura. También, no puedo hablar español muy bien. Espero mejorar mi español. 

No comments:

Post a Comment