Wednesday, March 15, 2017

Blog 2

-Describe las preguntas/dudas que quieres investigar este semestre y durante el viaje a Oaxaca. Incluye cualquier cosa que has aprendido hasta ahora.

Durante el viaje y este semestre yo quiero investigar la cultura, la comida, y el programa de salud en Oaxaca. Me interesa aprender sobre los festivales importantes que se celebran en Oaxaca y por qué ellos celebran los festivales. También, me interesa aprender más sobre las comidas de Oaxaca y cómo cocinar comidas similares. Cuando estaremos en Oaxaca quiero tomar una clase de cocina. Otra cosa que yo quiero investigar más es la disponibilidad de tratamiento médico para los ciudadanos. Ya he aprendido sobre el largo tiempo de espera para recibir atención médica en Oaxaca. Pero, yo quiero entender sobre los seguros y los papeles de los doctores y los enfermeros. Estoy emocionada de seguir aprendiendo sobre una nueva cultura este semestre.

No comments:

Post a Comment