Thursday, May 18, 2017

Blog 6

¿Qué impacto ha tenido esta clase y el viaje en tu vida? Reflexiona en tu experiencia en Oaxaca.
Esta clase y el viaje ha tenido un gran impacto en mi vida. He aprendido mucho sobre la cultura de Oaxaca, la inmigración, y las dificultades que muchos ciudadanos deben superar. Me encantó aprender sobre la cultura y historia en Oaxaca. Las iglesias y las ruinas eran preciosas. El paisaje también era increíble. Las montañas, el hirve del agua, y el árbol en Tule eran asombrosos.
También me encantó el estilo de vida relajado en Oaxaca. La gente está muy contenta y creo que esta característica es admirable. Siento que tengo un nuevo respeto por los inmigrantes. Después de conocer las dificultades que los inmigrantes debían vencer, me sorprendió bastante. Estoy agradecida por este viaje y apreciaré muchos recuerdos en Oaxaca.


 

No comments:

Post a Comment